Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL ANDADOR

EL ANDADOR Eso en lo que estoy encajonado es un andador, un cacharro en el que me sientan y se supone que yo ando, y avanzo y retrocedo y giro y hago de todo. Pero no cuentan con que sólo se andar hacia atrás. Mi padre dice que soy un Cangrejo (otro bicho más a la larga lista de bichos que soy). Porque gatear, lo que es hacer el Gato, no lo hago muy bien. Lo más que consigo es desplazarme hacia atrás, pero tampoco mucho, más bien me quedo apoyado en la barriga y poco más. Y me desespero, me pongo nervioso. Quiero gatear y no puedo. Esto debe ser el primer indicio de lo que es la Frustración, querer y no poder. Así que estoy frustrado. ¿Y cómo demuestro que estoy frustrado? ¡Gritando como un loco!, ¿cómo va a ser si no?

1 comentario

la tia chaty -

Muchachoooooooooo de aqui a la moto va un paso , que grande estas

un beso