Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN LA MAR SALADA

EN LA MAR SALADA Ese que está ahí gritando en los brazos de un señor que dice ser mi padre soy yo. Y eso que me rodea por todos los lados es La Mar Salada.

No me asusta el mar ni el ruido de las olas. Me asusta que está fría y que es verde. Desde siempre me habían dicho que el mar es azul y desde afuera, desde la orilla, lo parece. Pero una vez dentro es verde. Mi padre me ha bañado por primera vez en La Mar Salada y, una vez que me he acostumbrado al frío del agua, lo he pasado muy bien. Hasta he buceado. Y he tragado agua que estaba muy salada.

Luego he estado en la arena, me he dado otro baño, mucho mejor que el primero y después me he llevado a estos dos a comer a un chiringuito con mi padrino postizo, Kepa y con su madre y su hermana. No venían disfrazados para estar en la playa, un sitio en el que todo el mundo va en calzoncillos o en bragas. Un sitio sorprendente es este de La Mar Salada.

2 comentarios

Facu -

Jua juaaaa.... así que esta más congelada que la mier... esa agua?... Simple nene, convencé a tus viejos de que nos vengan a visitar, que el mar de acá (EL MAR MENOR) está re "calientito"... Saludos pa todos, un beso de lengua pa vos Ri, que se que te gustan mucho...

ABUELO OSCAR -

HOLA SEBASTIAN .COMO ANDAMOS? PARECE QUE MUY BIEN . TE HA GUSTADO EL
MAR CON EL AGUA SALADA CON LA COMPAÑIA DE TU PADRE. MIRA CUANDO TE
LARGUES AL MAR PARA CONVERSAR CON ALGUNA AMIGUITA QUE TE GUSTE. BUENO
, YA ESTAMOS CRECIENDO Y CONOCIENDO UN MONTON DE COSAS NUEVAS, ESPERO
QUE TUS PADRES SE SIGAN PORTANDO BIEN COMO HASTA AHORA Y CON EL
DIENTE NUEVO DE ARRIBA , YA EMPIECES A COMER UN BUEN BIFE ARGENTINO. SIN
MAS, EL ABUELO OSCAR TE MANDA UN BESO GRANDOTE.