Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

DE PIE

DE PIE No logro ponerme de pie. Es imposible ponerse de pie. Me gusta, porque veo a todo el mundo así y me gusta ser como ellos, pero es una esfuerzo brutal. No me pongo de pie, así que no sueñen con que ando. Lo único que se hacer es mover las piernas hacia adelante, apoyarme en los dedos plegados y fingir que ando. Con la pierna derecha parece que ando, pero la izquierda... como dice mi madre, parece que tengo una pierna de madera.

Así que hay estoy, jugando a que me pongo de pie y ando. Un juego ridículo, pero yo me lo paso realmente bien.

1 comentario

bibi -

Bravo, bravo mi príncipe!!!
Imaginate cuando ya camines solito y puedas ir a la plaza con la tía Bibi de la mano.
Digo esto porque si seguís creciendo así, va ser medio difícil que te haga"upa".
Portate bien y ayudala a mami con la mudanza!!!
Hasta pronto Sebas!!!