Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SANDIA

SANDIA Eso que tengo en la boca es un trozo de sandía. Hoy he aprendido a comérmela porque hasta ahora cogía el trozo y trataba de comerme lo verde, eso que llaman cáscara. Y les digo la verdad, la cáscara de la sandía es rica, pero es más rica la cosa esa roja que se chupa y sale agua dulce y fría. No sabe a nada, o más bien, tiene sabor a sandía. Y huele a nada, o más exactamente, huele a sandía.

3 comentarios

Laraima -

Que gracioso Sebastian! Como se nota que eres andaluz. Tan peque y con su propia web! A mi primo pequeño también le encanta la sandia, pero el melón no puede verlo ni en pintura.

Otra malagueña.

Tía Sushy -

Querido Seby tu pagina esta como el mundo. No me deja decirte feliz dia del amigo, esta fecha es internacional, parece que la eligieron por coincidir con el dia que el hombre llego a la luna.

Me he reido mucho con los comentarios de tu abuelo Oscar. Hacele caso el sabe mucho de fruta. Ahora lo que tambien sabe es ser humilde, has visto refiere a tu belleza y dice que se nota que saliste a él. Pero vamos!!!!!!!

Me encantan tus mejillas siempre rosadas y tu risa tan franca.

Ah!!! me olvidaba mandale saludos a tus viejos(perdon pais) por el dia del amigo. Hasta cualquier dia.

abuelooscar -

muy bueno esto de comer sandia ,espero que te hagan comer melon, y todas las frutas de temporada , creo que te tienen que gustar todas.en lo concerniente al caminar poco a poco vas a andar y en poco tiempo vas ha estar pateando una pelota y haciendole goles al portero llamado ricardo.por ahora segui asi cada dia estas mas lindo , no hay duda que salis a tu abuelo oscar ,sin mas te mando un beso grandote chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu