Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

DESORDEN

DESORDEN Ese que está ahí sentado soy yo, desordenando un montón de CD. O más bien ordenándolos. Estos dos se creen que por el hecho de estar colocados en fila, apilados, ya están ordenados y eso no es así, siguen estando desordenados. Yo los estoy ordenando por colores. Los CD se parecen a los libros aunque son mucho más finos y manejables aunque no tienen páginas. Los libros me gustan mucho, sobre todo lo que tienen portadas graciosas. Me gusta abrirlos y ver esos dibujos que dicen que se llaman 'Letras'. Los CD me gustan más porque puedo tenerlos en las manos, darles vueltas y casi todos tienen portadas bonitas y llenas de colores. Y no son tan gordos como los libros.

A mí me gusta tener las cosas ordenadas por colores. Es algo difícil de hacer, así que puede dar la sensación de que estoy desordenando cuando en realidad sólo estoy clasificando, colocando los que son rojos en el montón de los rojos, los amarillos en el de los amarillos, etc, etc. Sólo hay un problema y es que casi todos los CD están hechos con muchos colores. Así que tengo varios montones: el de los azules que tienen una mancha amarilla y otra roja, los que son verdes con una foto en azul y unas letras en amarillo... y así, un montón.

1 comentario

gonzalo -

hola familia como le va aca les mando un comentario como se lo ve al sebas hecho un gigante y se ve que aprende rapido seguro la esta dando un guerra sicologica el ricardito y como se lo ve a el con ese cuerpo serrano en la playa jejejejeje pos nada chicos sabeis que voy a argentina el 8 de noviembre jejeje bue me despido de sebas y alicia e ricardo os mando un abrazo de parte de carolina y yo un besote pal sebas chau....