Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL VIDEOCLUB DE GLORIA

EL VIDEOCLUB DE GLORIA Ahí estoy, encargándome del videoclub de Gloria. Estoy de pie, apoyado sobre el mostrador.

No me gusta gatear. Es una pesadez eso de tener que desplazarse por el suelo apoyado en la tripa, arañándome las rodillas, estropeándome los dedos de los pies, rasguñándome los codos. Me gusta estar de pie. No ando, claro que no, pero estoy más cómodo de pie que boca abajo. Y ahí estoy, de pìe, alquilando unos DVD.

Cuando vamos por la calle hay gente que dice que, como soy guapo y grande, debería hacer anuncios en la televisión. Que me lo pasaría muy bien. Mi padre dice que eso es Explotación Infantil, eso de ponerme a trabajar en un anuncio. Que tanta gente luchando contra la explotación de los niños para que luego quieran que yo trabaje sólo porque dicen que soy guapo. Que si los de los pañales tuvieran prohibido sacar niños en los anuncios, todo iría mejor.

Esto del videoclub de Gloria no es trabajo. De hecho creo que asusto a la clientela.

0 comentarios