Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL RESFRIADO

EL RESFRIADO El resfriado es una cosa extraña que se te mete en el cuerpo y que sale por la nariz en forma de un moco verdoso. También provoca una tos que se parece bastante a la de mi padre, una tos ronca, como de persona mayor. Es muy incómodo tener un resfriado porque hay veces que se me secan los mocos de la nariz y se me tapona y tengo que respirar por la boca. Y entonces, se me seca la boca y la lengua se me queda un poco pastosa y tengo que beber. Y grito mucho, porque quiero que me quiten al resfriado pero por lo visto sólo queda esperar. Encima me meten un suero por la nariz que se supone que es para destaponármela y que sólo hace que tenga más y más mocos.

Entre el resfriado y el diente de arriba que no termina de salir, la verdad es que estoy hecho un asco. Casi no tengo hambre y lo que es más sorprendente, sólo quiero dormir. Estoy como aplastado.

Me pregunto quién inventó el resfriado. Un tonto o un loco. ¿Qué sentido tiene que la gente tenga un resfriado?

1 comentario

mariana -

aliviate pronto!!!!
y creo que estando enfermo y con dientes nuevos, diremos adios a esos cachetes hermosos que tienes...

saludos y abrazos