Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

QUIERO TODO

QUIERO TODO Lo que me pasa es que quiero cogerlo todo. mi madre trata de hacerme una fotografía con el teléfono móvil y yo quiero cogérselo. Quiero todo.

Ahí estoy sonriente pero la verdad es que estoy un poco molesto con este asunto de los dientes de arriba. Los de abajo fueron incómodos, pero estos de arriba se resisten. Y no duermo tan bien ni tan cómodo. Además no quiero dormirme: dormir es una pérdida de tiempo. Mientras duermo no juego y estoy seguro de que estos dos que aseguran ser mis padres sí juegan cuando yo estoy dormido, esperan a que yo me duerma de una vez para poder jugar. Y quieren dejarme fuera de juego. Así que no quiero dormir. Cuando parece que estoy a punto de caer logro lanzar un grito y despertarme a mí mismo otra vez y así logro que vengan y que sigan jugando conmigo. Otras veces son los dientes de arriba que, de verdad, son muy incómodos.

Eso y la angustia de los ocho meses. Eso dicen los manuales de bebés, que a los ocho meses no sé qué y no sé cuánto. Todo mentira. Los que han escrito eso no tienen niños. No tengo ninguna angustia ni ninguna de esas chorradas. Lo único que quiero es jugar y cogerlo todo y comérmelo. Y cuando no es así, pues me aburro, como todo el mundo. ¿O no?

0 comentarios