Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

BAUTIZADO CATOLICAMENTE

BAUTIZADO CATOLICAMENTE El sábado me bautizaron en una iglesia muy bonita con un cura muy simpático. El bautizo consiste básicamente en que estos que aseguran ser mis padres y dos tipos más que, por lo visto, son mis padrinos (los de la foto), renuncian a un montón de cosas y creen en otro montón. Con el bautizo entro por la puerta grande en la Iglesia Católica aunque lo que yo quiero ser es cofrade, uno de esos que van con capirote y llevan una vela y van detrás de una Virgen o de un Cristo.

Lo pasé muy bien en mi bautizo. Había otros niños que también querían entrar por la puerta grande, vino mi tía Natalia y mi tío Fede, vino mi tíuo Adrián y mi tía Daniela, vino mi tía Chuche, vino mi abuela Conchi... un montón de gente quería ver cómo entraba en la Iglesia Católica por la puerta grande. Luego les invite a unos boquerones en la playa y después, a casa, a echarme una siesta.

Ahora espero que me manden por correo mi Carnet de Socio, como el que tengo de Velez Sarsfield.

2 comentarios

Tía Sushy -

Querido Sebastian: Bienvenido al mundo católico. No te apures para ser cofrade falta un rato. Puedes ir practicando haciendo de angelito para alguna fiesta liturgica. De pastorcito para Navidad o de Rey Mago. Imagino la sorpresa de tu abuelo Oscar. UN NIETO SUYO ADENTRO DELA IGLESIA. La vida nos da sorpresas.

LA TIA CHATY -

Estupendo Sebas , ya eres del club . Piensa que si haces una trastada de las tuyas , como ya eres de la Iglesia catolica , te confiesas y FUERA CULPAS !!!! es una gozada , en serio , siempre te perdonan