Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TIA NATALIA ES ACTRIZ

MI TIA NATALIA ES ACTRIZ El otro día fui al teatro. En realidad era la fiesta de fin de curso de mi tía Natalia (la que está ahí en la foto). En el espectáculo, Natalia hacía dos cosas distintas: primero bailó y después se disfrazó de "Sobrina de Quijote". Yo la sonrío y la miro pero no entiendo nada de lo que quiere decir eso de Sobrina de Quijote. Da igual porque lo pasé muy bien. Lástima que el aire acondicionado no funcionara y que invitaran a más personas que las que cabían en el sitio, porque todo lo demás fue estupendo. Mi tía Natalia fue, con diferencia, la mejor de todas.

Mi tía Natalia tiene dos maracas. Dice mi madre que son como las Maracas de Machín. Las Maracas son dos palos que sujetan una bola llena de piedras. Cuando se agitan, las piedras suenan. A mí no me gusta mucho la forma de las Maracas de Machín, pero me encanta el ruido que hacen.

0 comentarios