Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MAA MAA

MAA MAA Ya tengo identificados a estos dos: uno es BABA y el otro el MAMA. Es facilísimo: Baba es mi madre y Mama es mi padre. A ellos parece gustarles mucho que ya les pueda identificar, porque les hace gracia y se ríen. Y yo con ellos, por supuesto.

Para mí es más fácil, porque así ellos saben con quién quiero estar. A veces se hacen un lío. Normal, son novatos y aún no me entienden muy bien, así que grito Baba y viene mi padre o Mama y viene mi madre, pero es al revés, Baba es Madre y Mama es Padre. Poco a poco, van entendiendo.

El diente de arriba va mejor. Me molesta, claro que me molesta, pero no me duele tanto como para dejar de pasármelo bien. ¡Faltaría más!

3 comentarios

la tia chaty -

Claro que si mi niño , debes tener paciencia con ellos , al fin y al cabo estan aprendiendo a hacer de padres y son unos aficionados.

Lo del diente , ni te preocupes , ahora viene el verano asique podras pedir helados y polos que alivian mucho .

Te mandaré un saludo desde la radio en cuanto empiece alla por julio

Unu besote

El niño -

Me estás recordando a un primín mío que tiene meses, el tio se me queda mirando con cara de alucine, como diciendo que estará mirando este niño, a veces me sonríe , pero yo creo que lo hace para despistar, estoy convencido de que le pasa lo mismo que a ti, no distingue todavía su baba de su mama, pero en fin creo que es lo mejor, tu sigue a tu aire y disfruta que eres genial, yo ya soy un fan tuyo.Besotes mofletines.

ABUELO FOTINERO -

ASI QUE YA EMPEZAMOSA DECIR PAPA Y MAMA ,COMO SE DEBEN PONER TU PROGENITORES CADA QUELO PRONUNCIAS SE DEBEN HACER PIPI ENCIMA,
Y AHORA CON EL NUEVO TITULO DE " CATOLICO , APOSTOLICO ROMANO " ¿ QUIEN TE PARA ?
¿ Y SI NOS CONSAGRAMOS "CAMPEONES ", MEJOR NO HABLAR
UN BESO GRANDOTE
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU