Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MAS DIENTES

MAS DIENTES Hoy me han empezado a salir los dientes de arriba. Digo los, pero en realidad es EL diente. Me duele un montón. Y suelto más saliva que un león a punto de comerse a un cervatillo.

Es muy incómodo esto de los dientes. Duelen, no puedo sacar la lengua tanto como antes, molestan. Es una cosa rara. Luego hay que cepillárselos con un cacharro lleno de pelo durísimos porque si no se llenan de porquería. Con este asunto del dolor y la saliva, como menos y duermo fatal. Me despierto miles de veces, me cuesta dormirme.

Lo único que me sienta bien es el frío. Todo lo que está frío me gusta. Estos dos, que como ya tienen dientes ya se saben todos los trucos, me dan una zanahoria congelada.

No voy a poner una foto de mí mismo sufriendo como un condenado, así que pongo esta en la que estoy tan contento subido en el hombro de mi padre como si fuera un saco de patatas.

2 comentarios

mariana82 -

antes habias dicho que no te dolia tanto, corazon
es bueno que sepas que es lo que te alivia el dolor, asi que a disfrutar muchas zanahorias frias...
saludos y abrazos

Queen of Hearts -

que cosita tan P R E C I O S A !!!!! felicidades por el dientito!