Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

DOS DIENTES

DOS DIENTES Tengo dos dientes. Son muy pequeños y están en la parte de abajo de la boca. Tener tan pocos dientes es un poco incómodo, porque cuando me meto en la boca una arandela o un anillo siempre se enganchan ahí y, al estirar, molesta un poco.

Como tengo dos dientes ya puedo masticar. Zanahorias y pan. Y peluches y muñecos y la mano de mi madre y el brazo de mi padre y... ¡lo que me pongan! Es divertido esto de masticar. Dice mi padre que tengo que tener treinta y dos, que no sé que significa, porque creo que es la primera vez ue oigo esa palabra, "treintaydos". Y no duele tanto que salgan. Molesta pero nada más. Si supieran lo doloroso y molesto que es cuando se empiezan a estirar los brazos y las piernas dentro de la barriga, si se acordaran de cómo es eso que empiecen a salir dedos, pies y cosas así, verían que esto de los dientes es casi un juego de niños. Para mí, que todavía me acuerdo, lo es.

2 comentarios

abuelo Oscar -

VAMOS AVANZANDO CON LOS DIENTES, CON 6 MAS YA TE PODES COMER UN FABULOSO CHURRASCO ARGENTINO , AMEN DE LOS JAMONES HORRIBLES QUE HAY EN MALAGA . ME PARECE QUE NO TE EQUIVOCASTE AL HACERTE SOCIO DE VELEZ , ESTAMOS PRIMEROS HACE TRES FECHAS Y LA DISTANCIA CON LOS DE ATRAS NUESTRO CADA VEZ SE AGRANDA MAS , ASI QUE PUEDE SER ,VAMOS A ESPERAR .
CADA DIA TENES MAS CABELLO LE PODES MANDAR AlGUNO A TU ABUELO QUE LE HACEN FALTA. CADA DIA QUE PASA TENES MAS PINTA DE HOMBRE . EN LA PROXIMA ME CONTAS QUIEN ES LA TIA CHATI.
SIN MAS TE MANDO UN BESO GRANDOTE
CHAUUUUUUUUUUUUUUU

Sebastian -

Abuelo, mi tía Chaty es mi tía Chaty. Hay tíos que vienen puestos y otros tíos que se adoptan. Y yo he adoptado a mi tía Chaty.