Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

DADA TATA

DADA TATA Esto es lo mejor que sé decir: Dada tata dada-da-dada-da. ¿Qué quiere decir? Depende del momento. Si el número de "da" supera al de "ta", entonces es que me estoy quejando de algo. Generalmente se corresponde con un estómago vacío o un pañal sucio. Si el número de "ta" es mayor que el de "da", entonces estoy explicando algo, que si he visto a alguien en el parque, que si me he cruzado con una niña muy guapa, que si esto o que si lo otro. Parece mentira, pero no saben lo difícil que es la letra I. Es impronunciable. Hay que poner la boca y la lengua de una forma que es casi imposible.

Y el gran alegrón. Vélez Sarsfield, la gloriosa V azulada, va primero en la liga argentina de fútbol.... No se sabe por cuanto tiempo, pero es una buena noticia. Yo estoy encantado. Tanto que me voy a comer un biberón gigante para celebrarlo.

4 comentarios

Sebastian -

¡Qué bonitos tía Chaty!!!!!!
¡Son una preciosidad!!!!!!!

Miles de besos (aunque la verdad es que todavía no se muy bien cómo se dan)

Roberto Zucco -

Veo que sigues haciendo progresos, a pesar de las dificultades. El otro día te oí haciendo gorgoritos y me moría de risa. Los haces muy bien.

LA TIA CHATY -

Hola sobrino , cada dia te explicas mejor

te mando dos regalitos , di te gustan dile a mama que los puede poner como banner de tu blog

Pincha aqui

http://es.geocities.com/tiachaty/SEBASG.gif

http://es.geocities.com/tiachaty/SEBAS2.gif

http://es.geocities.com/tiachaty/SEBAS22.gif

mariana82 -

tu lenguaje me parece mas sencillo que el de los hombres, corazon

saludos y abrazos