Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN EL PARQUE CON MI PADRE

EN EL PARQUE CON MI PADRE Estoy en el parque con mi padre. Me ha traido a uno distinto del que suelo ir cuando es mi madre la que me lleva. La gente nos mira mucho. Dice mi padre que es porque es raro ver a un padre llevando a un bebé al parque sin que la madre esté cerca. Que no es lo más normal aunque sea muy natural. A mí todo eso me da igual porque me lo he pasado muy bien.

Ahora que me doy cuenta ya sé por qué ahora voy a otra pediatra. La anterior nunca hablaba con mi padre, sólo con mi madre. Como si mi padre fuera el Hombre Invisible o fuera vestido del color de las paredes y no se diera cuenta. A mi padre eso le ponía enfermo. Dice que, con esa actitud machista, no vamos hacia ninguna parte. Dice que a esas pediatras deberían expulsarlas por comportamiento machista, que así sólo consiguen que los hombres vean como algo normal no ocuparse más que lo imprescindible de los bebés. Y que así nos va.

Total, que estamos en el parque y la gente nos mira y sonríe. Nos tumbamos encima de la toalla, hacemos un poco el tonto, hacemos unas cuantas payasadas. En fin, lo pasamos muy bien. Vamos, que yo lo he pasado muy bien.

2 comentarios

la tia chaty -

Hola sobrino
Asi se habla , Papa es divertido y con el se puede jugar a cosas de " chicos mayores"

Me alegro de lo del cambio de pediatra , a ver si aprenden

Sigues tan guapo como siempre , un beso te de tu tia chaty

mariha42 -

Hola sebi te tenia medio abandonado, estas guapo como siempre... y si... fueras las pediatras machistas, los papas son tan importantes como las mamas, estoy muy de acuerdo te mando un tiron de cachete y un besito