Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA PACIENCIA

LA PACIENCIA Dice un señor que se llama Güiliam Sekspir, que la paciencia es la madre de la ciencia. Yo tengo mucha paciencia.

Una paciencia infinita.

Por ejemplo. Me entra hambre. Grito. Me dicen "espera que ya va". Llega la Paciencia. Después llega la comida.
Por ejemplo. Me aburro. Grito. Me cogen en brazos y me ponen en mi salón de juegos. Me aburro. Grito. Llega la paciencia. Después me sacan a la calle.
Por ejemplo. Cago. Tengo el pañal sucio. Grito. Me dicen, "espera un momento". Llega la paciencia. Me cambian el pañal.

Le digo a mi padre que tengo mucha paciencia y me dice que sí, y que él es un monje mormón. Dice mi padre que mi paciencia dura cinco segundos. A veces, tres y que después, ya no me vuelve más, que la agoto de un tirón y que después sólo es grito y grito.

¿Es que 5 segundos de paciencia no son suficientes? ¿cuánta paciencia debería tener para ser un niño normal? Si la paciencia se mide en segundos, ¿por qué me dicen que tengo o no tengo paciencia? ¿dónde se guardan los segundos y los minutos? ¡El mundo es extraño, dede luego!

La foto no tiene nada que ver con todo esto. O sí. Creo que estar ahí quieto es una demostración de paciencia.

5 comentarios

Bjm2 -

La Paciencia.. requiere de práctica... buen blog a tu escaza edad... ya quisiera cambiar de lugares con vos...

Jonathan -

La paciencia es una virtud, "indispensable" para lograr los objetivos, te lo digo yo que vivo en Africa.

Saludos

Jonathan

El niño -

Tienes razón colegilla, la paciencia es muy guena, pero siempre que llegue a tiempo. Ya se que no nos gusta esto a los niños pero entran ganas de cogerte los mofletesssss.

mar -

La paciencia es buena, yo ultimamente no tengo demasiado de eso. Alguien sabe si lo venden?

Xavier Tahoe -

Si gritas no hay problem, Sebas. Eso sí, nunca chilles. No soporto a los niños chillones.