Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MIS AMIGOS INVISIBLES

MIS AMIGOS INVISIBLES Tengo un montón de amigos invisibles. Se acercan a mi cuando estamos paseando por el parque o cuando cruzamos una acera. Alguno viene hasta mi casa pero aún no tienen confianza y no se atreven a entrar en mi habitación. Hay alguno de estos amigo invisibles que tienen la cara rara, como si estuviera torcida. Y me asustan un poco, pero sólo es porque no los esperaba. Cuando yo grito, ellos escapan y se esconden entre los árboles o entre las piernas de los perros.

Algunas de las señoras con las que me cruzo van acompañadas de su amigo invisible. Yo miro detrás de su cabeza, siempre se ponen detrás y les veo a ellos. Son muy simpáticos y muy cariñosos conmigo. Otras veces, el amigo invisible de la señora es un hombre estirado y muy serio y entonces no me río aunque la señora sea muy simpática.

Dice mi padre que, cuando crezca, uno de ellos se convertirá en mi mejor amigo, que será mi compañero de juegos y me protegerá de algunos peligros. Por ejemplo, hará que las avispas nunca se acerquen demasiado a mí. Pero de momento no tengo ninguno especial. Tengo muchos.

Hay uno, que es muy travieso, que cuando estoy boca abajo, me hace cosquillas en la espalda. Es morado y tiene tres ojos y dos lenguas. A mí me recuerda a mi vaca morada. Ahí estoy jugando con uno que dice que es pirata. ¿qué será eso?

6 comentarios

Mar -

A "la tia chaty" y al "abuelo oscar" un saludo muy grande, y deciros que tenéis un sobrino y un nieto de lo más guapo y lo más salao que he visto últimamente! Teneis que estar muy, pero que muy orgullosos!

abuelo oscar -

nieto hermoso . perdoname que hace rato que no te mando unas lineas , pero ocurre que no andaba bien animicamente, bueno he estado observando todas tus fotos , la de la espinaca , significa que no deja nada de los alimentos que te guste, es decir todo esta fenomeno y todavia ni te imaginas lo que te falta conocer.
en lo que respecta a esa amiga de 13 meses no es una dama fea , pero ya llegara el tiempo en que elijas algo por ahi muchoa mas linda ,tu con el color rubion que esta tomando tu cabello ,es para que tengas mucho exito con las mismas.bueno por ahora te mando un beso grandote-
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la tia chaty -

Querido Sobrino : esos no son amigos invisibles , sino angeles de la guarda.
Todos tenemos uno o dos y sololo pueden ver los niños pequeños. Por eso tu los ves
Cuando nos hacemos mayores los dejamos de ver , asi que fijate la suerte que tienes !!!!!!!!!

Si miras a tu espalda quizas veas el tuyo.

Un besote la tia Chaty

Xavier Tahoe -

Yo tengo la habitación plagada de peluches. De pequeño solía hablar con ellos. Cada uno tenía su forma de ser y según mi estado de ánimo andaba con unos o con otros.

Ahora los tengo algo abandonados pero siempre están ahí, observándome.

mariha42 -

Hola Sebi, gracias por pasar por mi blog te deje un mensaje, ahora yo digo, esos amiguitos invisibles, no seran los tan famosos angeles que tienen los niños.... Te dejo un beso. Maria Silvia

Mar -

Vaya con los amiguitos invisibles! Pues ahora no sé si yo tengo alguno de esos, pero me gustaría, igual es que no le veo!