Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

POPEYE SOY

POPEYE SOY Hoy, de repente, ya no soy Gordo, ni Gordito ni nada de eso. Hoy, me han llamado Popeye.

Popeye es un marino que se alimenta a base de espinacas que es exactamente eso que tengo en mi mano, en mi boca y en una oreja. Las espinacas son ricas y parecen césped aunque son un poco más oscuras que el césped. Dicen que las espinacas tienen hierro pero debe ser en polvo porque si no me hubiera destrozado las encías como cuando me como las llaves de mi padre que sí son de hierro. Lo de Popeye no me gusta tanto. Creo que el sujeto es feo y bastante descerebrado.

Dice mi madre que soy muy buen chico porque me lo como todo muy bien, que no le hago ascos a nada. Que soy algo que se llama Omnívoro. Lo que pasa es que tengo hambre, y con el hambre ¡no hay pan duro!

4 comentarios

Fer Zoppi -

¡Si este efecto logra la espinaca, ya vas a ver cómo vas a disfrutar cuando mami te de su mousse de chocolate, uno de los mayores placeres que he probado y uno de los motivos que iniciaron mi amistad con tu mamá.
Sos un hermoso paquetito!!!
Un besazo de tu tia de Rojas.

Jacinto -

Sebastián no solo es andalú, sino el andalú más guapo y simpático de todos.
Yo quiero uno como él en mi vida.
saludos.
Jacinto

libertad -

sebassss, yo quiero uno como tú!!!. Respecto al día de la cruz dile a mamá que te vista de flamenquito y mañana te quiero ver por aqui.. quieres?
Un besazo

Mar -

Eso quisiera Popeye...parecerse a tí!!
Tu sigue comiendo así de bien, que ya verás que pronto te haces mayor y guapísimo. Bueno, lo de guapo, ya lo tienes. Un besito!