Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

ACOSADO

ACOSADO Esa chica de 13 meses que me tiene sujeto de la mano me está acosando. Insiste en que yo le gusto, que soy muy simpático y muy guapo. Que soy del tamaño adecuado para ella. Que tengo todo lo que una mujer como ella espera de un hombre como yo. Y yo, me siento acosado.

No es que no me guste la chica. Es sólo que es un poco sosa. Habla poco. Sólo sabe decir cosas con la letra A, así que no ha entendido casi nada de lo que le he dicho y lo que ella me ha dicho a mí... bueno es irreproducible en este diario sin ponerme colorado.

Hasta el día de hoy nunca me había sentido acosado. Y no es una sensación muy agradable.

7 comentarios

Xavier Tahoe -

¿Una chica guapa e inteligente? ¿Eso existe? Bromas aparte, si has de estar con alguien, mi querido Sebastián, que sea alguien inteligente. Las chicas tontas pueden resultar las más "fáciles" pero a la larga sólo dan disgustos.

Juanlu -

Que grande son estas fotos! Me recuerdan a cuando que te dijeran "que mono, que simpatico, que lindo" era bueno... y no como ahora.. que es casi un gesto caridad.

A seguir siendo nigno, amigo Peter Pan!

Sebastian a Xavier -

Hay una tercera: ser espectador. Puedo comerme unas palomitas mientras unos juegan a ser presas de algunos que se creen cazadores. El espectador siempre se queda con la chica más guapa y más inteligente, esa que no es ni presa (porque no se deja) ni cazadora (porque no quiere).

Xavier Tahoe -

Yo creo que tienes dos alternativas en esta vida, hijo: Ser cazador o ser cazado, ser acosador o ser acosado. Depredador vs Presa.

Lo bueno que tiene ser depredador es que llevas tú las riendas. Y si eres presa tienes la ventaja de que vienen a tí.

¿Qué elegir? Es una decisión difícil, lo sé. Pero debes estar preparado para afrontarla.

Yo si fuera tú elegiría presa. Piensa en lo bien que te lo puedes pasar cuando las chicas se peleen por ti jajajaja (risa malévola)

Mar -

Otra cosita que se me olvidaba, si es que soy un puro despiste, también te he linkeado a otra página que tengo con unas amiguitas: www.chandaleras.com
Un besito de todas las chandaleras!

Mar -

Y se me olvidaba... gracias como poner un link a mi página! Igual te regalo un tambor grande como el de la foto,jejeje

Mar -

Pobrecito mío!! No te dejes acosar nunca por nadie, has oido bien? Por nadieeee