Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LAS FLORES

LAS FLORES Me gustan las flores. Son suaves y muy delicadas. Antes de acariciarlas, mi madre me ha explicado cómo se debe hacer para no romperlas porque son muy frágiles. Dice que las flores están vivas. y yo he estado un buen rato esperando que se movieran o que me dijeran algo pero las flores se han quedado quietas, mirándome a mí. Dice mi padre que tratan de hacerse las muertas porque la gente, cuando las ve así de frescas y lozanas, trata de arrancarlas de cuajo y que ellas, que no son nada tontas, se quedan así, rígidas, como si fueran piedras. Que si las acaricio, que si me acerco a las flores con cuidado seguro que se hacen amigas mías.

Y ahí estoy yo, tratando de llevarme bien con las flores.

Si no puedo arracarlas, ¿cómo puedo hacer para llevármelas a mi casa sin que mueran de verdad?

6 comentarios

Xavier Tahoe -

Gema, Mariha, Carol, ... mis ángeles de Charli. A mi también me gustaria que me abracen y me den besitos.

Roberto Zucco -

Pues porque desgraciadamente, joven amigo, la vida te obliga a elegir. Es duro, pero es así. Si te llevas las flores, se morirán. Si las dejas donde están, seguirán tan bonitas. ¡Qué cosas...!

German -

Hola Sebas, gracias por el comentario. Ya vi el imperio de los sentidos, pròximamente subirè un post con mi opiniòn. Aununq te adelanto q no concuerdo en eso de historia de amor, q tu mencionas, màs lo veo como una obsesiòn llevada al extremo.

carolina -

que bebe mas lindo!! felicitaciones.

mariha42 -

Hola Sebi, tierno, gracias por pasar por mi blog y dejarme tu mensaje, sos un niño muy lindo y ademas prodigio porque escribis como los dioses,jajaja, espero que vengas seguido a visitarme. Te voy a agregar a mis links. Te mando un beso y saludos a tus papis.

Gema -

Hola Sebas, ¿puedo llamarte Sebas?
Quiero agradecerte el comentario en mi blog y la sonrisa que me has regalado al descubrir el tuyo.
Eres ... uffff que difícil describirte, solo puedo decirte que dan ganas de abrazarte muy fuerte y llenarte a besitos.
Felicita a tus papis por tenerte y esta idea tan linda de darte a conocer, sin duda eres mi amiguito bloguero mas joven.
Un besito