Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TIA CECILIA

MI TIA CECILIA Mi tía Cecilia ha venido a verme desde Argentina. Mi tía es muy guapa y muy dulce, me gusta mucho estar entre sus brazos. Tanto, que me hubiera gustado que ella también me hubiera dado teta. Ha venido acompañada de Martín, un hombre con barba que tiene un dedo con poderes hipnóticos: me ha acariciado la cara con él y me he quedado en trance. La verdad es que estos dos tienen casi el mismo color de aura que los que se supone que son mis padres y por eso me encuentro tan a gusto con ellos. Eso y que son muy cariñosos conmigo.

Hemos ido a ver más procesiones. No sé si me gustan o no porque con el tamaño que tengo lo único que veo son las piernas de todos los que van a verlas. Y tanta pierna me agobia. Así que prefiero dormirme. Y si no puedo hacerlo, chillar y chillar hasta que me saquen de allí.

0 comentarios