Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SENTADO: INTENTO UNO

SENTADO: INTENTO UNO Desde que el otro día me chupé las manos que tengo en los pies estoy deseando estar sentado. Hago muchos intentos, pero todos terminan en fracaso. No tengo fuerza suficiente para aguantar mi cuerpo recto. No sé si lo conseguiré algún día pero, como dice mi padre, "la rendición no existe".

Sentado todo tiene otra perspectiva. En el carrito ese que se compraron mis padres (a ver si se compran otro, que ese ya me viene pequeño y voy encajonado) me sientan para darme la papilla esa de frutas. Y para pasear por la calle. Y me gusta ir sentado, aunque es mucho más cansado que tumbado. Por otro lado, sentado me salen mucho mejor los pedos y eructo mejor después de comer. En fin, que todo son ventajas. Pero, hoy por hoy, es imposible para mí estar sentado sin ayuda. Y me enfado muchísimo. Y grito. Y estos dos se desesperan porque no comprenden que esté impaciente por estar sentado.

Ahora, además de las vocales (la I es otra vocal imposible para mí), puedo decir la R y la G. Más exactamente puedo decir GR... por ejemplo, grrrroooeeeaaaeee (groenlandés) o graaooooooooo (gramófono).

0 comentarios