Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MERENDANDO

MERENDANDO Ahí estoy, reconcentrado comiendo una papilla hecha con zumo de naranja, plátano y kiwi. y me la estoy comiendo como comen ellos, con cuchara. la verdad es que es con el mango de la cuchara. Los bebés, a esta edad, apenas somos capaces de distinguir sabores, lo único que podemos determinar con seguridad es la textura y el olor. Y aún así, bastante limitado. A mí esta cosa que me dan no me gusta mucho, o más exactamente, no tengo ni idea de si me gusta o no. Lo que realmente me gusta es comer de la cuchara. ¿Que es un zumo de frutas? ¡Perfecto! ¿que es otra cosa? ¡también perfecto! Lo único importante es que no huela mal y que la textura no sea demasiado dura.

La verdad es que merendando mepongo nervioso, esto de comer con cuchara no es como el biberón o la teta, que chupas y sale comida. Aquí hay que esperar que mi madre meta la cucharilla en el vaso, coja un poco de la papilla de frutas y me la acerque a la boca. Me entra impaciencia. Pero me voy acostumbrando. Yo les veo comer y no parece que se pongan nerviosos comiendo, así que esto debe ser lo normal.

1 comentario

Sushy Schnabel -

Sebi se te ve muy concentrado en el alimento. Mira la verdad es que comer no es algo para intelectualizar. Es para gozar como la teta. Dejate seducir por los sabores, que en un tiempito te haremos paladear un rico choripan. Asi sos un poquito argentino. Besotes