Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

QUINTO MES

QUINTO MES Ya tengo cinco meses fuera de la panza y empiezo a notar algunos cambios extraños. En la boca empiezo a sentir alguna molestia. La encía ya no es tan suave como antes, ahora está más áspera y sobre todo, más dura. Y de vez en cuando me da algunos tirones. Dice mi madre que me están saliendo los dientes lo que es una buena noticia (puedo empezar a masticar cosas como hacen estos dos) y una mala noticia (duele bastante esto de tener dientes). Dice mi padre que estamos en el prefacio del prólogo, que falta todavía bastante. Lo que sí que se es que ya no me gustan tanto las cosas calientes, que las prefiero un poquito más templadas o absolutamente frías.

Con cinco meses, además, grito más, tengo más volumen en la voz. Estoy ensayando todo el día distintas variantes de gritos y sé que es como si tener a un vecino que es estudiante de trompeta o de saxofón. Los principios son siempre un poco duros pero ¿quién puede asegurar que no voy a ser cantante de ópera, por ejemplo?

Y esto sí es importante: mi equipo de baloncesto, el UNICAJA DE MALAGA ¡¡¡¡ganó la Copa del Rey!!!! Lo que no sé es de que Rey estaban hablando porque no había nadie disfrazado de rey en el partido, así que debe ser ¡¡¡ la Copa del Rey Invisible!!!

1 comentario

Alejandra -

Estás cada día más guapo!!