Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

BOCA ABAJO

BOCA ABAJO Boca abajo estoy y no saben como pesa la cabeza. Tengo el cuello dolorido por tratar de mantenerme en esa postura. De momento no hago nada más, quiero decir que no gateo ni serpenteo ni nada de eso. Soy aún muy pequeño para hacer esas cosas. Lo único que hago es levantar la cabeza y el culo. Dicen estos dos sujetos que aseguran ser familia mía, que así me parezco a una tortuga.

Vamos que soy como un zoológico: si me chupo el pie soy como un Mono, si me ponen boca abajo parezco una Tortuga, el dueño del bar que está al lado de la casa me llama Tigre, cuando me bañan dicen que soy un Calamar, como he nacido en Málaga soy un Boquerón, cuando me pongo nervioso con la teta me llaman Animal... vamos, que cualquier cosa menos Niño. Todo esto es porque soy aún pequeño y no sé hablar muy bien, pero se van a enterar éstos dos...

0 comentarios