Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LAS MANOS DE LOS PIES

LAS MANOS DE LOS PIES Hoy he hecho un descubrimiento esencial: tengo manos en los pies. Dice mi padre que es normal, porque al fin y al cabo, el hombre es un mono y los monos tienen cuatro manos, pero que los hombres, que son más listos, han decidido llamarles PIES para que se sepa claro que los hombres y los monos no somos lo mismo. A mí todo eso me da igual, lo único que se es que puedo chupármelos como si fueran manos. No he probado todavía a sostener cosas, pero lo intentaré.

Dicen que, algún día, andaré sobre esas manos a las que llaman Pies. Yo les veo, y he visto sus pies, pero me he dado cuenta de que no se parecen nada a unas manos. En cambio los míos, los míos si que son bonitos, tan bonitos como mis manos.

2 comentarios

abuelo porteño y bailarin -

hola sebi ; que lindos son tus pies , todo loque vas a caminar por malaga , con esos piececitos , y los goles que vas ha hacer cuando jugues al futbol en la playa , espero que hagas mas que los jugadores del real y de velez en la actualidad , estos ultimos de 2 partidos jugados no han convertido ninguno, refente a los momentos malos que pasaste con esos pedos terribles me alegra que ese problema ya lo hallas superado.
sin mas segui creciendo lindo como hasta ahora , y si esas dos personas que conviven con vo , tira la bronca y si no avisame a mi , que yo voy a tomar medidas desde baires
un beso grandote de tu abuelo que te adora
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sushi -

Querido seby gracias por presentarnos tus pies. Esta bueno admirarlos. En cuanto a lo que papi te ha dicho, yo a veces sospecho que los humanos no son mas listos que los monos. Pero es algo subjetivo. Tal vez tu padre este en lo cierto. Con respecto a la peli me la han recomendado la vere y despues te cuento. Por la eleccion el abuelito Oscar perfila tu ideologia sutilmente. Menos mal que al despertarte todo estaba igual. Besitos.