Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

GOOD BYE, LENIN

GOOD BYE, LENIN Mi abuelo Oscar fue el que nos recomendó esa película, así que hoy, he llevado a estos dos al videoclub de Gloria y la hemos alquilado. Se llama así, "Gud bai, Lenin" y la verdad es que me he quedado dormido, tanto como la protagonista. Y cuando he despertado, casi al final, es como si no hubiera pasado el tiempo. Todo seguía en su sitio, Payaso seguia colgado en el Parque de Atracciones y mis padres seguían sentados en el sofá.

Y el resto del tiempo lo he pasado jugando. Ahora juego al Escondite. Es una versión invertida de un juego que se llama Cucutrastras o algo así. En esta versión, soy yo el que me escondo detrás de una manta y son estos dos los que tienen que encontrarme. Como son muy tontos buscando y debajo de la manta hace calor, hago todo lo posible para llamar la atención, moviéndome mucho, pataleando debajo de la manta. Y ni así me ven. Sólo se dan cuenta de que estaba ahí debajo cuando logro tirar la manta al suelo.

1 comentario

abuelo agentino -

SEBASTIAN , TE QUEDASTE DORMIDO PORQUE LA PELICULA ERA MALA ,NO ENTENDISTE LO DEL MURO O PORQUE TENIAS SUEÑO, LO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE CADA DIA ESTAS MAS LINDO Y MAS QUERIBLE , ESTAS COMO DICEN LAS CHICAS HECHO UN BOMBONAZO, TE INFORMO QUE AQUI EMPEZO EL CAMPEONATO DE FUTBOL Y EL EQUIPO DEL CUAL SOS SOCIO N0612O HA EMPATADO 0 A 0 ,DESPUES TE IRECONTANDO LA MARCHA DE NUESTRA DIVISA.
SIN MAS UN BESO GRANDOTE.CHAUUUUUUUUUUU