Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN BRAZOS

EN BRAZOS Hay días, hoy es uno de ellos, en los que sólo me gusta estar en brazos. Me da igual todo. Justo hoy, que he sabido que peso 9.000 gramos, deseo más que nunca estar en brazos. No sé por qué, pero hoy ha sido así. Y cuando me dejaban en algún sitio, en cualquier sitio, me he dejado la garganta gritando. Todo me resultaba incómodo menos los brazos de cualquiera de estos dos.

La culpa de todo la ha tenido un chico de diez meses que es tan grande como yo y con el que me he encontrado en la farmacia en la que me han pesado. La madre decía que ese chico se pasaba el día colgado de sus brazos, que gritando y gritando conseguía que le tuvieran todo el día ahí. Y me he preguntado ¿y si hago yo lo mismo?.

Y bueno, hoy ha funcionado, pero no estoy seguro de que esto pueda hacerlo todos los días. Además no todos los días apetece estar todo el día colgado a una altura imposible para mí.

Y ahí estoy, con cara de bueno, seis segundos antes de que me ponga a gritar como un loco porque me han dejado sentado en el carrito de paseo.

0 comentarios