Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

UN DIA REDONDO

UN DIA REDONDO Hoy ha sido un día estupendo. He madrugado, hacía un día espléndido, he desayunado muy bien, he jugado con payaso y con bolsa, he bailado en los brazos de mi madre, he comido mucho, he probado una infusión de manzanilla con miel que se estaba bebiendo mi madre, he merendado, he vuelto a jugar con estos dos, he salido a la calle... Un día redondo.

Hoy no ha hecho falta que me sujetaran en brazos todo el tiempo. Y he hablado mucho con todo el mundo. Me encanta hablar.

1 comentario

Sushy Schnabel -

Mira mi dulce Sebastian-si mi...tambien es un poquito mio- Cuando seas mas grande veras que esto que te ha ocurrido se repite. Hay días que uno solo quiere que lo miren, lo mimen, lo besen y lo cuiden. Y hay otros dias que todo sale tan redondo que ya sos feliz con solo mirarte al espejo. Por lo que a vos cuenta todo es muy redondo. Ademas de tu carita gorda y tu cuerpo muy bien alimentado.
Estas cada dia mas hermoso. Un abrazote.