Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PERPLEJO

PERPLEJO Esta fotografía se corresponde con un instante de perplejidad. Creo que es porque mis padres hablan y, aunque mueven los labios, confieso que no les entiendo casi nada. Menos ahora, que están hablando de votar o no votar en unas elecciones. Y estoy perplejo porque, aunque no entiendo nada de lo que dicen, me gusta escucharles, para ver si aprendo alguna palabreja, aunque no tenga ni idea de qué significa.

Ahora mismo sólo entiendo frases simples: ¿Cómo está el Rey? (el Rey soy yo, no crean que se trata de otro rey) ¿estaba buena la teta de mamá? (está estupenda), ¡vamos a la calle! (me gusta salir a la calle) ¡vamos a dormir! (no me gusta nada esta frase). Pero hago un esfuerzo por entender más cosas. Y se me queda esa cara de perplejo.

1 comentario

bibi -

Estás tan bello sebas. Y estás perplejo porque te escribe la tía Bibi que vos no conocés por ahora pero... te quiere tanto tanto.