Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL PADRINO

EL PADRINO Ese hombre que me sujeta en brazos es El Padrino, mi Padrino. Se llama Luciano y, por fin, ha venido a verme a esta ciudad, porque él vive normalmente en Barcelona, a más de 1.000 kilómetros de aquí.

Mi padrino, El Padrino, no es un jefe mafioso. Es todo lo contrario. Y lo he pasado en grande con él. Hemos ido a la playa, he visto el mar, he jugado con la arena...

Ustedes no lo saben, pero los niños tenemos poderes extrasensoriales. Vemos y oímos cosas que nadie más es capaz de ver. Por ejemplo, el aura. Yo veo el aura de la gente así que se cuando son gente buena y cuando son gente que está alterada o nerviosa con algo. Porque el color del aura cambia. Yo sé cuando mi padre está intranquilo o cuando mi madre está nerviosa. Y lo sé de ellos y de todo el mundo. Cuando veo a gente que tiene el mismo color de aura que mis padres, sonrío, porque sé que son buena gente. Pero si no es así, me pongo nervioso, aunque si veo que mis padres no se ponen nerviosos, me tranquilizo. Mi padrino tiene el mismo color de aura que mi madre, así que he estado de lo más tranquilo.

También veo otras cosas, cosas que todavía no me atrevo a contarles... pero las veo. Y las oigo. Mi padres no creen en nada de estas cosas, pero este es mi Diario, no el suyo...

3 comentarios

sebastian a marina -

os espero aquí!!!!!!!!

caro -

que lindo padrino tenes seba,la madrina esta un poco mas
fea jaja.
Se que no te lo vas a creer pero te prometo que voy a ir a
verte muy pronto,esto de vivir en diferentes ciudades me pone mal
porque me encantaria salir a pasear contigo todas las tardes despues del
trabajo.
Estas cada dia mas lindo,y mas gordo,no comas mucho porque si
no las mujeres no te van a mirar aunque la verdad si con lo rico que
cocina tu mama a mi me daria igual.
dile a tu mama que tengo ganas de
papas rellenas..

marina -

Que lindo estás!!! Vas a tener que subir tu caché de actor!
El lunes que viene qeremos ir por fin a grabarte, así que pregúntale a tus papis si puede ser. Ya empezaremos a rodar la peli en serio, e iremos a verte más a menudo, porq esto ha sufrido un parón y tenemos que recuperar el tiempo perdido! Espero que no se te estén quitando las ganas de actuar!!! Pronto nos vemos. Besitos.