Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA CURIOSIDAD

LA CURIOSIDAD Creo que soy curioso. Me gusta saber qué es todo eso que me rodea. Me gusta saber cómo se llaman las cosas, estar pendiente de todo.

Ahí estoy, en la mesa que está en el comedor, atento a todo. Yo creo que es por eso que me gustan poco dormir. Porque cuando duermo, al estar con los ojos cerrados, no puedo ver nada y me pongo nervioso porque estoy seguro que por la noche pasan cosas. Mi padre me ha dicho que los juguetes aprovechan que llega la noche para jugar entre ellos, que payaso habla con vaca morada y ella con un león amarillo. Que en realidad no juegan, que descansan, porque el resto del día están jugando conmigo. Ahora duermo con payaso y con vaca morada. Y no sé si hablan entre ellos pero me gusta tenerlos ahí. Así estoy seguro de que no me pierdo nada, que si están ahí no pueden hacer otra cosa que estar conmigo.

0 comentarios