Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

RISAS

RISAS Tiene razón mi abuelo de que en las últimas fotografías no salgo riéndome. Alguien, viéndolas, puede pensar que ya no lo paso tan bien como antes. Se equivoca.

Ayer vinieron a verme mi tío Fede y Natalia. Y lo pasé en grande. Charlé, me reí, jugué, lo pasé realmente bien. Comí divinamente, hasta se me olvidó que hacía frío. Y, como siempre em pasa esos días en los que lo paso tan bien, me costó dormirme o más exactamente, luché contra esa cosa que se llama Sueño como si fuera un dragón y yo un caballero que debe matarlo para lograr a la princesa que está atrapada en lo más alto de la torre más alta de un castillo. Es una lucha desigual porque el Sueño primero me paraliza las piernas y luego hace que mis párpados pesen más de la cuenta. Yo creo que cuando tengo Sueño paso de pesar siete kilos y medio a pesar once o doce, así me siento. Y se me cierran los ojos y sigo peleando en sueños...

Así que ahí estoy, riéndome. Estos dos tipos son tan graciosos...

2 comentarios

sebastian a tía sushy -

No voy al jardín de infantes ni a ningún otro jardín, como mucho voy a la playa. Y ahora me van a poner la de la meningitis, no ahora mismo, pero pronto. ¿Nieve? Aquí no nieva, esto es como el Congo o las Bermudas: calor, sol, mar...

Muchos besos tía sushy!!!!!!

Sushy -

Mi dulce gordito que feliz se te ve.
Imagino que esos locos que llevas por padres algo deben tener que ver con tu risa hermosa.
A mi lo que me preocupa es que hace tiempo que no hablas del jardin de infantes maternal. Vas o no ? Te tratan bien? Y las vacunas? Y la nieve? Y las chicas? Bien soy un mar de dudas. Pasala bien un abrazote de oso.