Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN EL VIDEOCLUB

EN EL VIDEOCLUB Esa mujer que me coge en brazos se llama Gloria y tiene un videoclub. Me gusta mucho ir al videoclub, porque me gusta ver las tapas de las películas. Gloria es argentina, como mi madre y es muy simpática. No tengo ni idea de qué película han alquilado hoy pero yo también quiero verla, aunque sospecho que me van a dejar al margen, me van a llevar a la cuna y con tácticas extrañas van a llamar a Sueño y me empezarán a pesar los párpados.

La última toma del día lleva de todo, teta y biberón. Me lleno la panza como si fuera la última vez que voy a comer. Y duermo como un bendito. Casi ocho horas seguidas. Un récord.

2 comentarios

sebastian -

pero si yo tengo muchas ganas de que me acunes en tus brazos... ahora, preparate, que cuando nos podamos ver no sé cuánto voy a medir ni a pesar!!!

muchos besos

Sushy -

Vos segui Sebi en brazos de todo el mundo y yo aca mirando como tonta. Como hambrienta frente a los que comen.
Un dia me voy a tomar un avion y vas a ver todos los mimos y las upas que te hago. Justo cuando tus papis te dejan el la cuna. Besos