Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

ESCONDIDO

ESCONDIDO ssshhhh!!! Silencio. No digan nada. Estoy escondido.

Los reyes magos pasaron por la casa y me dejaron un montón de regalos aunque no sé como llegaron a la conclusión de que que quería una camiseta verde pistacho. Pero eso no importa. Lo que ahora importa es que estoy escondido. ¿De quién? ¿De qué? Bueno, aún no lo sé, pero en cuanto lo descubra lo cuento. Probablemente estoy escondido porque estos dos tipos se han obsesionado con que debo dormir y me meten en la cuna contra mi voluntad y me cantan canciones horribles y escuchándolos me entra sueño y no quiero tener sueño y grito y grito hasta que caigo desfallecido y me duermo. O a lo mejor me escondo del frío, que de vez en cuando se pega mucho a mí y no es una sensación agradable. O quizá esté escondido de mi sombra. O de un Inspector de Hacienda... (no ese no soy yo).

No sé, el caso es que estoy escondido. Y mientras estoy así, ellos aprovechan para ducharse o tomar café en la cocina y dejarme a mí en algún lugar de la casa. No me dejan ellos, me escondo yo.

1 comentario

ABUELO OSCAR -

PARECES QUE ESTAS ESCONDIDO , POR LA HERMOSA QUE TE HAN SABIDO COMPRAR ESAS 2 PERSONAS QUE ESTAN CONTIGO , PARECES EL INSPECTOR DE LA PANTERA ROSAESPERO QUE LOS REYES TE HALLAN TRAIDO COSAS LINDAS, CREO QUE TE HABRAN DICHO QUE LOS QUE TE DEJARON ESOS REGALOS SON 3 REYES , CUYOS NOMBRES MELCHOR, GASPAR COMO EL AMIGO DE TU PADRE Y BALTASAR QUE VIENE A SER DIFERENTE QUE LOS ANTERIORES PUES SU PIEL ES NEGRA , PERO NO DEJA DE SER TAN BUENO COMO LOS OTROS.ESPERO QUE TU PROXIMA FOTO SALGAS RIENDOTE NO TAN SERIO COMO LAS ULTIMAS.TE MANDO UN BESO GRANDOTE TU ABUELO QUE TE ADORA