Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

INFORMADO

INFORMADO Ahí estoy, informándome, leyendo el periódico.

Parece que tengo cara de interés, pero en realidad no estoy prestando demasiada atención a nada salvo a las chicas que salen en las fotos, sobre todo a las niñas. Con alguna intento hablar, las veo tan cercanas, tan de mi tamaño que se me olvida que sólo son fotografías. También me gustan mucho los dibujos de colores, pero el periódico sólo trae dibujos de mapas, de armas, y chistes que no entiendo y encima en blanco y negro.

Pero vamos que, gracias al periódico, sé que Vélez quedó segundo, el Málaga no remonta (ese entrenador es una catástrofe), el Madrid ha fichado a un hombre de Brasil que se llama Luxemburgo (al fin han puesto a un entrenador) y que las niñas que salen en las fotos son todas mayores que yo, deben tener tres o cuatro años, y que todas me gustan.

0 comentarios