Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL PLACER

EL PLACER Esa cara que tengo es la definición que, de momento, puedo dar de eso que llaman Placer. Estoy en los brazos de mi padre y me ha dado un biberón que estaba a la temperatura exacta, el más parecido hasta ahora a la leche de mi madre. Supongo que esto es uno de los placeres, el Placer de Comer. Debe haber muchos más porque si sólo hubiera éste, estaría todo el mundo gordísimo, todo el día comiendo y comiendo en busca del Placer.

Hoy he tenido un día, como decirlo, he estado muy mimosón. Vamos, que quería estar todo el tiempo en los brazos de uno de estos dos que también es un Placer. Y salvo un rato que me han tumbado en mi parque de atracciones y otro en el que hemos dado un paseo, básicamente lo he conseguido. Cierto es que me ha costado sudor y lágrimas, sobre todo lágrimas. Y gritos, muchos gritos. No resulta fácil gritar todo el tiempo, la garganta se resiente y además cansa mucho. Pero he gritado hoy más que nunca y he conseguido que me cogieran en brazos. Pero no todo el tiempo... esta noche, cuando ellos iban a cenar me he puesto a gritar para que me cogieran y me sentaran en sus piernas, yo me quedo ahí quieto, sin molestar. Y he gritado como un maníaco, como si me pasara algo. Pero esta vez no me han hecho ni caso, mi padre me ha puesto en el carrito y me ha mirado diciéndome "Puedes gritar todo el día y toda la noche si quieres, porque de ahí no te voy a sacar". Y he mirado a mi madre pidiéndole ayuda pero no me ha hecho ni caso. Y me he callado, claro. ya saben como es esto...Mano de Hierro en Guante de Terciopelo.

Mañana veremos de qué tengo ganas...

0 comentarios