Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN LA MESA

EN LA MESA Ese tipo vestido de naranja con esa inmensa cara de satisfacción soy yo. Estoy sentado en las piernas de mi padre y estoy en La Mesa, esa en la que ellos se sientan y comen y charlan y cosas así. Y ahí sentado he estado hojeando una revista. He estado a punto de pasar una página pero aún no está unido lo que pienso con los movimientos de los brazos, así que más bien la he arrugado. Pero no importa.

Me gusta mucho ver los dibujos y las fotos de las revistas y de los libros. Es muy divertido. Sobre todo cuando me encuentro con la fotografía de otro niño o de alguna niña. A veces se ríen en la foto y hacen que yo me ría. Otras veces juegan con cosas que me gustaría tener a mí.

Pero lo más importante del día ha sido esto: sentarme en la mesa. Me he sentido, como decirlo, Grande a pesar de que soy realmente pequeño...

0 comentarios