Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

TORTUGA

TORTUGA Ayer por la noche apareció Santa Claus por mi casa y me dejó un precioso conjunto naranja. Yo no me enteré de nada, aunque algo extraño si sucedió porque me acostaron antes de lo que es normal. Y ahí estoy, haciendo la tortuga con mi nuevo conjunto naranja.

La Tortuga consiste básicamente en que, cuando me tumban boca abajo, yo pongo el culo en pompa y levanto la cabeza y boqueo tratando de respirar. Como las tortugas. ¿No será que las personas descendemos de las tortugas y no de los monos? Si no fuera por el caparazón, lo sé porque mi padre me ha enseñado un libro en el que hay una tortuga, no hay tanta diferencia entre esos bichos y yo. O sí.

Lo único que es importante es que Santa Claus ha pasado por aquí y me ha dejado un traje naranja. Y no sólo eso: también se ha traído una nube de aire helado, aire finlandés, porque hoy hace un frío...

0 comentarios