Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SANTA CLAUS

SANTA CLAUS Santa Claus es alguien que aparece el día 24 por la noche, a la hora que se supone que estoy durmiendo, y me deja un montón de regalos. Me ha dicho mi padre que ese señor sólo les deja regalos a los nórdicos, a los protestantes y a los nuevos cristianos que viven en Norteamérica. Dice que, algunas veces, pasa por España y por Africa y por algunas regiones de China, pero que depende del año. Dice que los señores con barriga que me cruzo por la calle no son Santa Claus, del mismo modo que Christopher Reeve no es Supermán, pero que en algún lugar de Laponia vive un sujeto que asegura ser Santa Claus del mismo modo que en algún lugar de Nueva York vive alguien que es Supermán. Mi padre dice que aquí vienen los Reyes Magos, unos individuos que, montados en camellos, hacen los mismo que el tal Santa Claus, es decir, repartir regalos.

Pero hay algo de toda esta historia de Santa Claus que no termino de entender. Si es hombre, ¿por qué le llaman Santa y no Santo? Si es mujer, ¿por qué se llama Claus y no Clausa? Debe ser por eso que en esta ciudad nadie quiere mucho a este hombre gordo enfundado en una mallas rojas completamente ridículas.

¿Y la foto? No tiene nada que ver... o sí, quién sabe

2 comentarios

ABUELO OSCAR -

HOLA NIETO DIVINO, YA TENEMOS 3 MESES Y 7.600 GRAMOS DE PESO , BUENO HOY PAPA NOEL LLEGA NO SE SI A MALAGA PERO LO QUE SI SE QUE EL 22 DE SETIEMBRE PAPA NOEL LES LLEGO A TUS PADRES , ES DECIR LE VINO A ELLOS 3 MESES ANTES DEL 24 DEL 12 .
SOS EL BOQUERONCITO MAS GUAPO COMO DICEN LOS ESPANOLES DE TODA MALAGA , Y DE TODA ESPANA ,O DE TODA EUROPA Y PORQUE NO DEL MUNDO..TE MANDO UN BESO GRANDOTE DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDO , VAMOS SEBASTIAN TODAVIA NO ME AFLOJE, SIGA ASI QUE VAMOS MUIY BIEN
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Toni -

jejejejejeje, para ser tan pequeñin escribes mu bien...te veo futuro!!!