Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

BENNY GOODMAN

BENNY GOODMAN Benny Goodman es un señor que ya está muerto y que, por lo visto, toca la trompeta o el clarinete, objetos que no tengo ni idea de cómo son ni para que sirven pero que parecen convertir a ese tal Beni Gudman en un genio. A mis padres les gusta mucho la música que hace este tipo y, en esta foto, estoy bailando. Más exactamente, baila mi padre y yo hago todo lo posible por no caerme desde ese hombro hasta el suelo. No sé si me gusta más bailar o estar encima del hombro de mi padre o de mi madre.

A veces, bailar. Otras veces, estar en el hombro. Otras veces ninguna de las dos cosas.

Lo que sí que me gusta es hablar. Hablo por los codos, hablo hasta en sueños. Aunque eso no me lo creo. Seguro que es una cosa que me dicen estos dos para que me avergüence y me calle. Pero ¿cómo me voy a avergonzar si no tengo ni idea de qué es eso?

2 comentarios

beni godman -

BUENO SEBASTIAN ,ESTA BIEN QUE TE HAGAN ESCUCHAR AL BENNI ,PERO ¿ NUNCA UN TANGUITO ? Y TE HICIERON ESCUCHAR A JAVIER SOLIS ? PUES COMO PUEDE SER QUE ESO NO OCURRA ? EN FIN TODO TIPO DE MUSICA ES BUENA , DILE A TUS PADRES QUE POR LO MENOS EL 11 DEL CORRIENTE QUE SE FESTEJA EL " DIA DEL TANGO " TE HAGAN ESCUCHAR ALGUNO DICHO DIA SE SE FESTEJA PUES ES EL DIA DEL NACIMIENTO DE JULIO DE CARO Y DE CARLOS GARDEL , ASI QUE ESPERO QUE DELEITES TUS OIDDOS ESCUCHANDO ESA MUSICA ESPECTACULAR YA VENDRA EL TIEMPO EN QUE LO CANTARAS Y LO BAILARAS
PASANDO OTRP TEMA SE TE VE CADA DIA MAS LINDO Y MAS GUAPO , NO SE MAS ADELANTE QUE VA HA SER DE LAS MALAGUEÑAS CON TE PRESENCIA,PUE POR LO QUE VEO YA TENES CIERTA INCLINACION ,TE GUSTA ESTAR MAS CON LA TIA NATALIA QUE CON EL TIO FEDERICO.SIN MAS POR AHORA`PIBE TE MANDO UN BESO GRANDOTE
TU ABUELO OSCAR

Sushy -

Mi dulce Sebastian ud es UNICO E IRREPETIBLE. Nada de comparaciones. Ademas cada dia mas bonito.
Se nota que comes re-bien. Asi que te mando un dicho de campo:-"segui comiendo gordito, hasta que se te declare el huelga el cuero".
Eso quiere decir que te comas todo siempre que tu piel resista seguir estirandose. Un besote argentino