Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TIA DANIELA EXISTE

MI TIA DANIELA EXISTE Esa mujer que me sostiene en brazos es mi tía Daniela, la dueña de la guardería en la que estuve el otro día. Ha venido también mi tía Nati, que me ha tenido en brazos toda la tarde, o casi toda, porque entre medias he comido y ahí mi madre manda. Y mi tío Fede, que también me ha tenido en brazos, pero me gusta más Nati. Y qué le vamos a hacer...

Por lo demás el día ha sido fantástico. Ya hablo más, nNGgeeeee es mi última gran palabra. Y he cambiado mi forma de decir que tengo hambre. Antes gritaba como un loco y daba patadas con la pierna derecha. Ahora ya no grito tanto y empiezo a comerme los puños, así, tal y como suena, me los meto en la boca y menos mal que no tengo dientes porque si no ya no me quedaría ni un solo dedo. ¿Y la pierna? Ahí sigo, dando patadas con ella.

0 comentarios