Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI PRIMERA DUCHA

MI PRIMERA DUCHA Hoy me he dado mi primera ducha. Ha sido como estar bajo la lluvia, una lluvia de agua caliente.

No me he duchado solo. Mi padre se ha duchado conmigo. Al principio se me ha hecho un poco extraño y, qué quieren que les diga, he tenido un poco de miedo. Pero, poco a poco, se me ha ido pasando y al final, lo he pasado estupendamente bien. Si he pasado nervios que cuando he salido y me han secado y me han vestido no me ha dado un ataque de hambre y sí un ataque de sueño. Me he quedado agotado. Pero me ha gustado. A ver si convenzo a mi padre para que se de otra ducha conmigo, o a mi madre, o a los dos. Pero a lo mejor si se meten los dos en la ducha me dejan por ahí y no me hacen ni caso... No, mejor de uno en uno.

Esa cara que tengo en esa foto es la mía después de que mi padre me paseara por debajo de esa lluvia caliente. No se ve muy bien, pero mi madre dice que estaba graciosísimo con la cara recubierta con gotas tan grandes como mis ojos.

0 comentarios