Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

ARTE

ARTE Hoy hemos estado en un Museo de Arte Contemporáneo. ¡Qué cosa rara es esto del Arte!

Yo creo que voy a ser Artista. Es un trabajo sencillo. Se coge un papel y se emborrona con tinta de colores, se pintan unas rayas de otros colores y se cuelga en una pared. En la exposición que hemos visto hoy lo he aprendido todo porque había una película de un señor que llevaba un traje rojo y que hacía exactamente esto que les estoy contando. Y ese señor era el autor de todos los cuadros que colgaban en las paredes. No este que tengo detrás de mí y que, ya ven, no me ha gustado nada. En realidad casi ninguno me ha gustado, pero supongo que es porque todavía no sé qué es eso del Arte.

Mi madre dice que soy Artista, porque cuando como pongo unas caras y hago unos gestos con la mano que son muy parecidos a los de un tal Alpachino. No sé que tiene que ver hacer cosas con las manos yu la cara con pintar colores en un papel, pero debe haber una relación que todavía no comprendo. Ya me enteraré... supongo.

0 comentarios