Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TIA ISABEL

MI TIA ISABEL Esta rubia despampanante es mi tía Isabel, que tampoco es mi tía, pero que se apunta a esto de ser familia mía. Y yo encantado.

Mi tía Isabel es odontóloga y me ha prometido revisiones para el momento en el que me salgan los dientes. También les ha dado unos bonitos consejos a mis padres de lo que deben de hacer para que no me duelan. Son "métodos salvajes", así los ha definido ella, y yo me he asustado, porque eso de Salvaje no me ha gustado mucho. Suena como a Bestia o algo así.

En Madrid hacía mucho frío y estaba llena de coches y de gente con prisa. No me ha gustado mucho, aunque tampoco he visto mucho.

Lo que sí que me ha gustado es el tren. ¡Cómo se duerme de bien en el tren! Arranca, empieza el traqueteo suave y, casi sin esfuerzo, me he quedado dormido. Una gozada. Voy a ver si convenzo a mis padres para que monten un tren aquí en casa, en el pasillo por ejemplo. O algo así. Además, en el tren no hay demasiado espacio y eso supone que sí o sí me tienen que llevar en brazos, o uno u otro. Así que entre el calorcito de cualquiera de estos dos personajes y el traqueteo del tren... ¡hasta he soñado que me iba a Africa y cazaba un león azul!

0 comentarios