Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CAFE Y CIGARRILLOS

CAFE Y CIGARRILLOS Ahí me ven, riéndome una vez más. Les va a parecer que soy tonto porque salgo en todas las fotos así, pero es que lo paso realmente bien. Esta foto es diez segundos antes de que nos sentemos en una mesa en la calle y desayunemos los tres juntos.

Siempre quiero comer con ellos. Oigo que ponen la mesa y siempre creo que me quieren dejar al margen, que no van a pedir nada para mí. Y yo también quiero desayunar. Y comer. Y cenar. Con ellos. En el mismo momento. Hay veces que ellos se hacen los remolones, como si no tuvieran hambre. Y me ponen la teta, ese truco vil para distraerme, y yo como. Y después, ellos se ponen a comer ¡sin mí! Y protesto, claro que protesto. ¿No somos una familia? ¿Por qué no quieren comer conmigo? Cuando estoy aferrado a la teta de mi madre les prometo que no molesto, que estoy a lo mío. Pero ellos no quieren comer conmigo, lo siento, lo detecto. Y me quejo, claro que me quejo. Y protesto, claro que protesto. Hay veces que logro que me inviten a comer con ellos, pero muchas más veces que no. Y es que son más listos que yo.

De momento.

3 comentarios

Sebastián -

Tia Chuche,el lunes pasado me puse guapo,rebelde y te esperé...no viniste, me engañaste!!!

la Tia Chuche -

Si si si!!! cacerolazo, llaverazo, todos a la plaza!!! Huelga de hambre!!! (Bueno, sebas, en esa no me apunto, no es por nada, pero me parece al pedo, no te parece?), despuéws lo charlamos en la tienda y vemos que podemos ahcer para que cuando españa entera está comiendo, vos y yo no. Al ataque mi cachetón!!
no le digas nada a tus viejos de este mensaje, a ver si se piensan q te estoy revolucionando y después, no te dejan que vengas a visitarme a la tienda.
Un besote chuchebaby. Hasta la próxima conexión.
AHHH, ponéte guapo y "rebelde" para los lunes con la tía chuche: auspiciado por "Encuentros chucheanos de regaliz y chupachups"

Sushy -

Querido Sebastian nadie podra dejarte de lado. Tus pulmones y tu arma letal jamas permitiran tal cuestion.
Se te ve hermoso, gordo y feliz. Felicitaciones .