Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI ABUELA CONCHI

MI ABUELA CONCHI Esta mujer de pelo rojo que me sostiene en sus brazos es mi Abuela Conchi que, como pasa con mis tíos, tampoco es exactamente mi abuela. Pero como si lo fuera, eso dice mi madre.

Hemos ido a Madrid y hemos estado en su casa. Tiene una casa preciosa, llena de cuadros y con una estantería llena de piedras. Tiene una perra que se llama Lola, pero sólo la he visto con el rabillo del ojo. Y dice mi padre que se come de maravilla en su casa aunque yo, de momento, teta. Y hay algo que me pasa últimamente y es que me quedo con hambre. Como, me lleno, pero lo digieron rapidísimo. Pero rapidísimo. De hecho están pensando en darme biberón. Y yo, encantado siempre y cuando no me quiten la teta. Porque si el biberón va a sustituir la parte del cuerpo de mi madre que más me gusta, ya puedo adelantarles que van a tener bronca. Pienso gritar, vomitar, patalear... lo que haga falta. Incluso una huelga de hambre.

Bueno, una huelga de hambre no. A ver si me voy a desmayar...

1 comentario

Vulquein -

Hola, Sebas !!!! Por fin pude ponerme un poco al día con tus andanzas... y conocerla también a la abuela Conchi, de quien tanto escuché de boca de tu madre !!!!
¡Qué buenos días te estás pasando! Y claro... ¡¿cómo vas a querer dormir con este mundo alrededor y estos padres asombrosos?!
Pasala "bomba", Sebas !!!! y ya pasarán los pedos !!!!!
Besos y pellizcos grandes en tus "cachetonguis". Saludos a tus padres !!!!!!
Hasta la próxima,
Vulquein.