DURMIENDO

No es que me cueste dormir, es que no me gusta. Si duermo me pierdo cosas. No juegan conmigo, por ejemplo. No me cuentan cosas graciosas. No me entero de nada. Ellos hacen todo lo posible por verme dormir, como si yo necesitara dormir muchas horas o como si los niños de mi edad, niños de 0 años, necesitáramos dormir veinte horas diarias. Yo no sé otros, pero yo no quiero dormir. Bueno sí, pero no en la cuna. Quiero dormir siempre en los brazos de alguien.
Encima de mi cama tengo un artefacto del que cuelgan cuatro vacas de colores. Sé que son vacas, porque mi padre las llama así, aunque a lo mejor me está engañando y son perros o elefantes. El caso es que ese artefacto del que cuelgan las vacas gira y cuando lo hace suena una músiquita muy agradable. A mí me gusta ver las vacas girando y escuchar la musiquita, pero no me duermo. Todo lo contrario, me parece muy entretenido. También, después de comer, me quedó así, como en trance, con los ojos cerrados, sin apenas moverme. Y estoy dormido, pero en cuanto tratan de dejarme encima de algo, de un sofá o de la cuna, me despierto otra vez.
Esta noche mi padre me ha enseñado un nuevo juego. Se llama Contar Vaquitas. Yo tenía que contar las vacas que pasan por delante de mis ojos. Él hace giorar el artefacto del que cuelgan. Es un juego sencillo. Hemos contado juntos. Yo he llegado a contar 244 vaquitas... mi padre creo que ha llegado hasta la 673...
3 comentarios
Sebastian -
Y sí, Ma Azul, presentame a todo el mundo... pero antes espero conocerte a ti.
Besototes
La tía Chuche -
Ahora va el último, el "pedo hipoacústico pero hiperoloroso", se deberá llamar LUISSSSShhhhh, parecen silenciosos y buenos, pero son de lo peor.
bueno, te gustó o no te gustó?, ponelo en práctica y me contás como te fue con el nuevo juego de la tía Chuche.
Besotes a los viejos y shhhhh, q no se enteren de nuestras chucheschanchadas.
Maria Azul y Sushy -
Bueno mi abuela dice que no hable mas porque no puede parar de escribir. Me despido con un beso mio y de toda mi familia. Y te voy a presentar a mi hermanito Franco que es muy amistoso. Chau