Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

INCANSABLE

INCANSABLE Soy Incansable.

Esto es lo que he aprendido hoy. Desde que me despierto por la mañana hasta que me obligan a ir a dormir pasan muchas horas que a mí se me pasan como un suspiro. No me he habituado todavía a la luz solar cuando ya estoy disfrutando de un baño, de un paseo por las calles de esta ciudad tan bonita, de estar un buen rato jugando con mi padre, de jugar un buen rato con mi madre, de comer y comer sin desmayo, de volver a jugar con mi madre, de volver a jugar con mi padre... en fin, así hasta la noche. Y es que, la verdad, es que me lo paso en grande. Es divertidísimo todo con estos dos tipos, y da no se qué dormirse, perderse algo.

Ese que ven en la foto conmigo se llama Oso Tóxico aunque yo me tiro mejores pedos que él.

0 comentarios