Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LOS CONSEJOS DE TIA SUSHY

LOS CONSEJOS DE TIA SUSHY Al fin he convencido a mi madre de que siga los consejos de Tía Sushy. Y ahí estoy, superrelajado. Todo esto, como se podrán imaginar, es sólo por los pedos.

"Contra los gases lo mejor es preparar al bebé un biberón con infusiones...". Eso es lo que dicen todos los pediatras, todos los médicos. Dicen que soy yo el que tengo que beberme esas pócimas de sabores horribles. ¡Qué fácil, como no lo tienen que beber ellos...! Mi Tía Sushy le recomendó a mi madre que cuidara su alimentación, que todo lo que ella comiera más pronto o más tarde aparecería en su leche y, por lo tanto, en mi panza. Así que es ella la que se bebe las infusiones, la que se bebe el Anís Estrellado, eso que por lo visto es lo mejor que existe para los gases de la gente de como yo. Y funciona... Los pedos ahora se me caen, no duelen, un leve apretón y enveneno el aire en segundos. Una maravilla.

Y hoy mi padre me ha explicado que soy un chimpancé. No exactamente un chimpancé. Dice que los chimpancés tienen un período de gestación de 21 meses y que ese es el período de tiempo que se supone voy a tardar en caminar y tener dientes, porque los chimpancés nacen andando y con dientes. Dice que hay que contar los nueve meses dentro de la panza. No he entendido gran cosa, porque hay una cosa esencial que se le ha olvidad a mi padre: No tengo ni idea de que es un Chimpancé.

De todas formas he apostado con él a que tardo un poco menos, mi madre dice que un poco más.

1 comentario

Sushy -

Querido Sebastian dice un refran que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Me alegra que tu madre cuide su comida que es mucho mejor que se que te caigan los pedos a que te cueste largarlos. Suerte bonito y cuida de esos padres ocurrentes que parece que te AMAN de verdad